Para hacer más placentero y cómodo el viaje te sugerimos algunos consejos para que los tengas en cuenta:

MALETA

Para que no la cargues demasiado, te aconsejamos llevar lo que realmente vas  a usar allá, atiende las sugerencias de nuestra reunión previa al viaje con los papitos para que tu viaje sea placentero.

BOLSO DE MANO

En la mochila o bolso de mano, no deberá faltar tu cámara de fotos o celular, tu traje de baño, protector solar, elementos de higiene personal y una muda de ropa extra para cambiarte en nuestras visitas a los parques si te llegas a mojar. Como es frecuente la lluvia en la Florida, es posible comprar un impermeable para no mojarnos y evitar enfermarnos y perdernos de algún parque.

ACCESORIOS

Para aquellas niñas que usan planchas o secadores de cabello, tener en cuenta que la tensión eléctrica es de 110 w.

HIGIENE PERSONAL

Llévate de acá todos los elementos de higiene personal, shampoo, crema de enjuague y demás elementos, ya que los que venden allá son diferentes y te pueden resultar incómodos.

TU DINERO

El dinero que lleves para tu viaje es para tus gastos personales, llevalo siempre a la mano nunca en un bolso de viaje o valija.

Te recomendamos calcular la cantidad de dinero que desees llevar adicionalmente para aprovechar las ofertas de: Perfumes, zapatillas, tenis, camisetas o algunos equipos electrónicos portátiles.
COMIDAS

Nuestro viaje incluye alimentación completa, (Desayunos, Almuerzos y Cenas) y Cenas Especiales.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LA FAMILIA

Todos los Hoteles y la mayoría de sitios a los que asistamos cuentan con servicio de WI-FI por lo que es fácil si se lleva un teléfono móvil (Smartphone) conectarse para poder comunicarse con los papitos, hoy en dia existen varios aplicativos con los que las llamadas son gratuitas como: Skype, Whatsapp.

Tarjeta de teléfono prepaga: También es posible comprar tarjetas de llamadas (Por cuenta del viajero) por valores que oscilan entre los  USD$5 a USD$10.

LAS COMODIDADES DEL HOTEL

En los hoteles de Estados Unidos, tienen dispositivos como el Detector de Humo. Este aparato con forma de ducha, no se puede tocar, ni rozar, ni usarlo para colgar nada, ya que esto es considerado vandalismo con cargos federales y tiene multas elevadísimas mayores a USD$1500. Esta totalmente prohibido fumar o el uso de bebidas alcohólicas.

OBJETOS DE VALOR

Para tranquilidad de las niñas aconsejamos a los padres, no entregarles objetos de valor  que su rotura o perdida, genere un malestar en el viaje, ej: cámaras digitales o filmadoras muy costosas; estos artículos requieren de cuidado sobre todo en la playa con la arena y el agua; nuestro equipo de guías estará filmando y tomando fotografías durante todo el viaje, y luego se les entregara un dvd de recuerdo.

ROBOS, CIGARRILLO Y ALCOHOL

No podemos dejar de tocar este tema, el sistema americano del consumo, nos permite en los negocios, tocar, probarnos todo, sacarnos fotos pero mientras tanto existen cámaras de seguridad y seguridad civil que controla que no se produzca ninguna irregularidad.- En Estados Unidos las reglas se cumplen, y el robo de cualquier objeto por insignificante que sea, puede producir multas; mas trabajo comunitario y el riesgo de  no poder ingresar nunca más a EE.UU. El consumo de cigarrillos y alcohol en la Florida es ilegal para menores de  21 años, por lo que recomendamos acatar estas normas.